jueves, 15 de julio de 2010

RENTING....UNA SOLA CUOTA..SIN MÁS!!!





El renting es el alquiler de vehículos y otros equipamientos, donde se incluyen todos los servicios, lo que supone una gran ventaja para las empresas, grandes y pequeñas, ya que supone para el empresario o autónomo el despreocuparse del mantenimiento, revisiones, impuestos y demás.

Esta fórmula normalmente incluye normalmente la tramitación de recursos de multas, la asistencia en carretera, reparaciones, revisiones y mantenimientos, de manera que la empresa puede concentrarse en pleno sobre su actividad principal.

El ahorro de este producto frente al desembolso de la compra del vehículo o equipamiento es un valor significativo, lo que unido a las ventajas fiscales tales como el que la cuota de servicio es una inversión deducible hasta un 100% en el Impuesto de Sociedades o en el IRPF, según el grado de uso profesional que se le dé al mismo.

La flexibilidad de este servicio permite su adaptación a las peticiones particulares del cliente, de manera que puede ampliar los servicios o prestaciones cuando lo desee, pudiendo, a la finalización del contrato, devolver el bien o adquirir el mismo por un valor residual.

Por estos diversos motivos el sector del renting en general ha experimentado un crecimiento notorio, sobre todo entre pequeñas empresas y autónomos.

La adaptabilidad del renting a estas situaciones cambiantes del mercado es otro de sus activos de gran valor.

En este sentido, la incorporación de los sistemas de localización y seguimiento GPS como parte de los servicios proporcionados por las empresas de alquiler, permite a las empresas justificar el uso profesional de su flota, controlar sus activos móviles, mejorar sus procesos operativos y analizar la usabilidad de sus recursos. Incluídos en la cuota de servicios del renting, el servicio de localización proporciona un valor añadido de gran valor para la gestión empresarial, especialmente en la de análisis de costes y reducción de gastos, ya que es una variable que en tiempos de crisis, ante la falta de accesibilidad al crédito, deben valorar todas aquellas empresas que quieran aguantar la tormenta.

De igual manera, al tratarse de un servicio destinado a la gestión empresarial, su coste es 100% deducible en el Impuesto de Sociedades o IRPF, según el caso.

NAVDOM, proveedor líder de servicios de localización, proporciona servicios de localización en colaboración con las más prestigiosas compañías de renting, además de empresas que utilizan servicios de renting y desean controlar de forma eficaz sus flotas de vehículos.


Visite www.localizaciondevehiculos.com/alquiler.html y conozca nuestras ofertas especiales en régimen de alquiler.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.